LAS WEBS MÁS INTERESANTES A UN BLOG DE DISTANCIA

martes, 13 de noviembre de 2007

Cocina



¿Nadie se ha preguntado alguna vez por qué la nueva cocina es tan famosa y causa tanta admiración? Yo sí y francamente no lo entiendo. No entiendo como una cosa tan pequeña cuesta tanto y además debe ser admirado. Cuando uno tiene hambre lo normal sería que le sirvieran un buen plato ¿ o es que ahora me diréis qué preferís una "exquisitez" como la denominan algunos, que entra en una cuchara de postre y que alimenta llena menos que un pincho, a un buen chuletón con sus patatas fritas ? Pues yo la verdad me quedaría con lo segundo.
Yo no niego que no sea interesante experimentar con los sabores, texturas... pero la verdad, cuando uno va a algún restaurante y le empiezan con unos platos que no hay quien los entienda como podría ser "exquisiteces de pato con sorpresa de gelatina, a la salsa de aguacate" y mil florituras más, además de que para cuando has acabado de leer lo que se supone que es el plato, se te olvida el comienzo y te quedas igual; cuando te lo sacan, te encuentras un plato enorme y con unas formas un tanto extravagantes para alguien que está acostumbrado a los platos redondos de toda la vida, con una cosita pequeñita en el centro adornado con mil colores que más que para comerlo sería como para exponer en un museo, sin contar que eso parece el juego de buscanco a Wally, porque a ver quien es el habilidoso que distingue en ese plato los distintos componentes que aparecían en la carta.
Por todo ello, desde aquí hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que disfruten comiendo para que sean realistas, porque ya es duro tener hambre porque no se tiene que comer, pero más triste es que pudiendo comer bien se pidan cosas tan estúpidas y sin sentido. Ya que donde esté un buen plato de cocido, pescado o carne que se quite todo lo demás. Si queréis conocer más sobre está clase de cocina, por llamarlo de alguna manera, aquí os ofrecemos una imagen, para que os hagáis una idea:

1 comentario:

naiara_glez dijo...

Totalmente de acuerdo neskas! Donde este un buen chuleton con patatas y pimientos que se quiten las delicias de pavo con salsa de noseque! Di no a pasar hambre!!!!jeje